1. ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2. USUARIO.- La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3. PREPAGO.- El sistema pide un pago o garantía por tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 40% del importe total del alquiler en un plazo de 7 días, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse efectivo el día de la llegada, en el momento de la entrega de las llaves, ya sea en efectivo, cheque bancario conformado o tarjeta de crédito.

4. RESERVA.- Su reserva puede hacerse por fax, teléfono,email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5. DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

6. OCUPANTES.– El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

7. LIMPIEZA.- El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

8. EQUIPAMIENTO.- El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

9. MODIFICACIONES.- Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

10. GARANTIA.- El cliente dejará en la entrada un depósito en garantía en efectivo por el importe que consta especificado en la reserva. Este depósito se devolverá a la salida íntegramente excepto en el caso de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o al equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.