¿Cuál es la mejor opción para mí?

¿Tienes una segunda vivienda y no tienes muy claro qué hacer?

Te surgen dudas entre alquiler vacacional, por periodos de tiempo corto, o si quizás es mejor el alquiler tradicional, por un periodo de larga duración. Vamos a darte algunas claves que pueden ayudarte a resolver estas dudas y que seguramente te hagan tomar una decisión sobre el tema.

Sobre el alquiler vacacional han surgido muchas discrepancias, por su gestión y su puesta a punto, pero con el tiempo ha calado y pisa fuerte en las zonas más turísticas, no solo de España, si no en buena parte de Europa. Bien es cierto que este tipo de alquiler se mueve por picos de gran afluencia y temporadas menos activas, pero el volumen de alquiler anual suele ser bastante alto, al igual que los beneficios anuales que se suelen obtener.

El alquiler tradicional, es un seguro para tu bolsillo, todos los meses te pegaran a principios del mes y tienes asegurado el beneficio hasta que una de las dos partes quiera restringir el contrato.

En esta infografía os mostramos Alquiler vacacional vs Alquiler tradicional. Dos tipos de alquiler según las necesidades que tengas.

alquiler-vacaional-vs-alquiler-tradicional

Confiar el alquiler de nuestro inmueble en especialistas

En cualquiera de estos dos tipos de alquiler siempre se puede delegar la gestión de ambos alquileres en especialistas dedicados al sector. La gestión de los inmuebles conlleva una serie de servicios que el arrendatario debe saber antes de confiar su vivienda al gestor, estos servicios pueden ir desde el mantenimiento de inmuebles hasta dar de alta en plataformas online.

En caso del alquiler vacacional hay servicios que también son fundamentales, como la limpieza, las fotografías, dar de alta en el cabildo, el check-in y check-out y muchos otros puntos que según las particularidades del inmueble y las suyas propias debe hablar abiertamente con su gestor.

Si finalmente, decide alquilar su inmueble de manera independiente, desde VACACIONAL SEVILLA queremos desearle toda la suerte en esta ardua labor, si por el contrario quiere descansar y obtener beneficios de manera pasiva y sin complicaciones, VACACIONAL SEVILLA le ofrece servicios inmejorables para el alquiler vacacional de su vivienda. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámenos al 627 696 585