Sevilla es uno de los destinos favoritos para los los viajeros nacionales y sigue ganando popularidad cada año entre los visitantes extranjeros.
Sus atractivos y encantos son numerosos y para disfrutar de muchos de ellos te vamos a proponer que lo hagas de una forma diferente, escogiendo un alojamiento con balcón en Sevilla. ¿Por qué? Porque la capital andaluza dispone de todo lo necesario para disfrutar de una terraza o balcón al cien por cien.
Quédate leyendo que seguro que te convencemos para que elijas un inmueble turístico con este requisito cuando viajes a esta ciudad andaluza.
Opta por un alojamiento con balcón en Sevilla: 5 razones para hacerlo
Disponer de una terraza o balcón en un alojamiento ya sea un apartamento turístico, un alquiler vacacional, un hotel o un hostal o pensión, supone una ventaja y un valor añadido para ese inmueble sobre todo en una ciudad como Sevilla, donde podrás tener un pequeño lugar para desconectar y para aprovechar al máximo las virtudes de este destino.
Los espacios exteriores como balcones o terrazas son una buena opción para todos aquellos viajeros que quieran vivir de lleno una ciudad como la hispalense, donde los balcones típicos sevillanos son una de sus señas de identidad. Si tienes la posibilidad de elegir un alojamiento con balcón en Sevilla, no lo dudes. Todo son beneficios y ventajas que debes aprovechar. Te contamos cuáles son.
- 1. Disfrutarás del suave clima de la ciudad
Nunca nos cansaremos de repetir el clima tan agradable que posee Sevilla durante la mayor parte del año (dejemos a un lado julio y agosto, donde las temperaturas son muy elevadas) y que invita a poder disfrutar de los espacios exteriores como pueden ser una terraza o balcón.
La gran cantidad de horas de sol durante todos los meses hace que estos sean espacios muy útiles y de los más aprovechados del alojamiento.
Almorzar o cenar en el balcón o la terraza, leer un libro en la sobremesa o tomar una copa y charlar con tu compañero de viaje hasta altas horas, es un valor añadido para cualquier inmueble turístico que se precie.
Si además, vienes de una ciudad con un clima frío, esta puede convertirse en una de tus preferencias a la hora de elegir un alojamiento.
En los meses estivales, también puedes aprovechar estos espacios echando el toldo si posee o utilizándolos a primera hora de la mañana o ya por la tarde-noche.
- 2. Contarás con un espacio extra para aprovechar
Una terraza o balcón, aunque sean espacios reducidos, son una estancia más de un alojamiento que ofrece muchas posibilidades para sus huéspedes. Relajarte, tomar el sol o escuchar música son algunas de las posibilidades que posees.
Propietarios y gestores de alojamientos turísticos en Sevilla son conscientes del potencial de estas zonas y las preparan y adecúan con el mismo cariño y el mismo detalle que ponen en otras habitaciones, por lo que están preparadas para su máximo disfrute.
Son un espacio privado al aire libre que te proporcionará un bienestar físico y emocional que repercutirá en tu experiencia en el alojamiento.
- 3. Dispondrás de una mayor iluminación y ventilación
La entrada de luz natural a través de terrazas y balcones supone muchas ventajas a nivel de salud y respecto a la iluminación. Obtendremos una mayor cantidad de luz, por lo que dispondremos de un alojamiento luminoso, bien ventilado y un lugar más fresco.
Además, al ser Sevilla un destino con buenas temperaturas, podrás tener abiertas las puertas de estos espacios y disfrutar del buen tiempo incluso desde dentro del inmueble.
- 4. Te sumergirás en el ambiente de la ciudad y podrás gozar de buenas vistas
La mayoría de alojamientos turísticos en Sevilla se encuentran en zonas céntricas por lo que muchos de ellos poseen vistas a lugares importantes como la Catedral o la Giralda, el río Guadalquivir, Triana, el Metropol Parasol (Las Setas) o a las numerosas iglesias que hay repartidas por el centro.
Si no tienes la suerte de contar con unas buenas vistas, seguro que puedes ver desde allí el gran ambiente que existe siempre en la ciudad, con muchos turistas, tiendas y calles llenas de gente y bares y restaurantes completos.
El estilo de vida de una ciudad como Sevilla (rica tradición cultural, vida social activa, carácter extrovertido…) hace que la vida en la calle sea una parte fundamental de tu experiencia en este destino y desde una terraza o balcón podrás disfrutarla mejor.
Además, no nos olvidemos de los numerosos eventos que hay en la capital andaluza y que desarrollan en las calles en todas las épocas del año, incluyendo, cómo no, la Semana Santa, donde los balcones de los alojamientos turísticos del centro son los más deseados para ver las procesiones con todas las comodidades.
- 5. Podrás sentir la esencia andaluza
Propietarios y gestores de alojamientos turísticos en la ciudad hispalense desean ofrecer a los viajeros una experiencia profundamente local y muchos de ellos decoran sus terrazas y balcones con plantas y flores, evocando la atmósfera de los patios andaluces, un elemento característico de la ciudad, creando un ambiente acogedor y auténtico que mejorará tu estancia.
Todas estas son las ventajas de elegir un alojamiento con balcón en Sevilla por lo que te aconsejamos que a la hora de planificar tu viaje, optes por esta opción que mejorará tu experiencia durante tu estancia.
Vacacional Sevilla te ayuda a la hora de encontrar tu alojamiento perfecto para un fin de semana en Sevilla
Si estás planeando tu próximo viaje a la capital andaluza y quieres conocer algunos de los mejores alojamientos de alquiler vacacional en la ciudad hispalense, incluyendo algunos con terrazas y balcones, desde Vacacional Sevilla podemos ayudarte. Como expertos en este tipo de alojamientos en la ciudad, podremos asesorarte para encontrar el inmueble perfecto para tu fin de semana.
Pero si eres propietario de un inmueble y estás pensando en enfocarlo al alquiler vacacional en Sevilla, también podemos ayudarte. En Vacacional Sevilla nos especializamos en la gestión integral de viviendas vacacionales en Sevilla.
Tenemos una amplia experiencia gestionando inmuebles turísticos y queremos que tanto los viajeros tengan a su alcance una experiencia de viaje más auténtica, como que los propietarios obtengan beneficios sin complicaciones. Contacta con nosotros y te ayudaremos.