Introducción

La manera que tenemos de decorar apartamentos vacacionales en Sevilla va a marcar de forma explícita el éxito que consigamos y el volumen de reservas obtenidas en los meses sucesivos. Es por tanto un aspecto clave, que no debemos pasar por alto.

Si dispones de un alojamiento turístico en la capital andaluza y necesitas indicaciones para decorar apartamentos vacacionales en Sevilla, este es sin duda tu artículo. Sigue leyendo y te daremos las pautas que debes seguir para garantizar el éxito y aumentar tus beneficios.

Menos es más: o como un ambiente mal escogido jugará en contra del propietario

Alquiler Vacacional en Sevilla

Alquiler Vacacional en Sevilla

Quien mas y quien menos habrá escuchado hablar de Marie Kondo y su método del orden, con cada vez tiene mas adeptos en todos los rincones del mundo.  Si nunca has escuchado hablar de ella te recomendamos pinchar AQUÍ.

Todos somos conscientes del bienestar que una casa o piso bien ordenados produce en nuestras vidas. Cuando vamos de vacaciones mas aún ya que nuestra propia maleta introduce bastante desorden en el ambiente. Encontrar cuando llegamos un alojamiento ordenado y decorado con buen gusto provocará una sensación de paz interior que hará que percibamos nuestras vacaciones de una manera mucho mas positiva.

Y no solo eso ya que previamente a nuestra llegada al alojamiento, en el mismo momento en el que hicimos la reserva en Airbnb, Booking o cualquier otra plataforma nuestra decisión fue marcada de una manera inconsciente por las fotos que la web nos mostró. Y ahí entra de nuevo la enorme importancia que tienen las indicaciones para decorar apartamentos vacacionales. Una buena elección asegura buenas fotos. Y buenas fotos aseguran muchas reservas y un aumento de beneficios para el propietario.

Innovar dejándote asesorar es una gran idea

Actualmente mas del 90% de los apartamentos vacacionales en Sevilla son decorados por los propios propietarios con muebles de Ikea y salvo que el propio dueño sea un apasionado de la decoración suele relegar esta tarea a un segundo plano. Cuando ya ha acabado la obra quiere solucionar la decoración en pocos días, por lo que hace una lista de lo que tiene que comprar y allá que va con su coche al Ikea mas cercano del que vuelve cargado de elementos sin conexión entre ellos y seguro hemos visto 1001 veces en casas de nuestros amigos, apartamentos turísticos o en nuestra propia casa. A fin de cuentas, Ikea es barato y te lo puedes llevar sobre la marcha. Un problema menos, ¿o no?

El estilo SI importa

A lo descrito en el párrafo anterior lo podemos denominar comenzar la casa por el tejado. El proceso a seguir debe ser diametralmente opuesto. Primero decidir que estilo queremos para nuestro apartamento, mirar revistas de decoración, coger ideas de otros apartamentos, buscar en internet, etc. y crear en nuestra mente unas líneas generales de decoración que nos gustaría seguir.

Preguntas que debes hacerte antes de decorar apartamentos vacacionales en Sevilla

  • ¿Queremos que la decoración sea uniforme en toda la estancia o por el contrario queremos dotar a cada habitación de una decoración única con personalidad propia?
  • ¿El apartamento o piso es muy luminoso o poco luminoso? (en función de ello debemos elegir unos tonos u otros de pintura).
  • ¿Es un piso grande o pequeño?
  • ¿Queremos ofrecer un estilo clásico, moderno, retro, alegre, relajante,….? En resumidas cuentas, ¿Qué pretendemos que el inquilino sienta en su interior una vez llegue al apartamento?

Como el lector podrá comprobar hay multitud de factores que influyen en la decoración, pero todos coinciden en una cosa. El ponerse manos a la obra es el último paso. Si intentamos acelerar el proceso saltándonos etapas el resultado puede parecer conseguido, pero con total seguridad será muy mejorable. Y recordemos una vez mas: unas buenas indicaciones para decorar apartamentos vacacionales en Sevilla nos garantizarán mayores beneficios y mejores valoraciones por parte de nuestros huéspedes.

Desde Vacacional Sevilla te regalamos un estudio previo del estado de tu apartamento con un informe personalizado de mejoras a aplicar que te ayuden a tener las mejores valoraciones.  Además nos encargamos de todo, escogiendo opciones que te permitan, por muy poco dinero, dar un aspecto radicalmente nuevo a tu alojamiento. Cuando ya esté todo perfecto haremos nuevas fotos, las editaremos, las escogeremos bien y las publicaremos en tu anuncio. A partir de ahí el éxito estará garantizado.

Llámanos e infórmate sin compromiso.