Alquileres vacacionales en Sevilla: uno de los sectores más estables

– Actualizado Junio 2020- A nadie se le escapa que el mercado inmobiliario es uno de los sectores más estables, si no el que más, a la hora de realizar una inversión. Desde hace unos años además se ha popularizado una nueva opción entre pequeños inversores; darle un uso a la vivienda adquirida para explotación de alquileres vacacionales en Sevilla. De este modo los propietarios se aseguran además de unos ingresos considerables (siempre y cuando exista una gestión eficiente y profesional) el poder dar un uso personal a la misma cuando lo necesiten, así como evitar sucesos desagradables que en ocasiones ocurren con el arrendamiento de larga temporada; ocupaciones, destrucción del mobiliario, impagos, etc.

Alquileres Vacacionales en Sevilla

Alquileres Vacacionales en Sevilla

VACACIONAL SEVILLA. Gestión del Alquiler Vacacional

De este modo surgen empresas como VACACIONAL SEVILLA (Gestión del alquileres vacacionales en Sevilla) cuya actividad se especializa y pone el acento en obtener beneficios para los propietarios a través de los alquileres de corta temporada para turistas y viajeros en sus propiedades, ocupándose de la gestión integral de los mismos y permitiendo a los inversores disfrutar de los beneficios generados, así como de su casa cuando lo necesiten. Igualmente se aseguran un mantenimiento constante de la misma, pues como no puede ser de otro modo, la propiedad debe estar impecable para la próxima entrada.

Desde VACACIONAL SEVILLA realizamos las siguientes tareas entre otras, relacionadas con el alquileres vacacionales en Sevilla:

  • Obtención de reservas y gestión de pagos.
  • Alta en portales y tour operadores como Airbnb, Booking, etc.
  • Alta en cabildo y Guardia civil.
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Teléfono 24/horas.
  • Gestión reputación online.
  • Revenue management.
  • Checkin y checkout.

Además, si necesita otros servicios como Home Staging también lo ofrecemos, contamos con personal especializado en el estudio y ejecución para adecuar su vivienda a los gustos de los clientes.

Y por supuesto también estamos en continua búsqueda de propiedades para invertir, óptimas para el alquiler.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Muy fácil, envíanos un formulario o llámanos al  697251066   estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites sobre la gestiones que podemos llevar a cabo para alquilar tu vivienda.